domingo, 3 de febrero de 2013

Diesel For Successful Living collection
 







86 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de la ropa es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigaaa! pronto te brindare mas imagenes y demostraciones que llenen tus espectativas

      Eliminar
  2. Muy buena marca y muy bonita coleccion que nos enseñan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. creo que es una pagina muy original bastante llamativa y nos enseña demoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si anita y pronto brindare mas informacion y graficacion por medio de la pagina

      Eliminar
  6. el tema de la moda esta muy bueno!!!! sobre la marca diesel y ps recomendaria poner videos de desfiles y tiendas y todo eso!!!!

    ResponderEliminar
  7. me parece k esta bn y toda la informacion esta muy clara y visible

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog hay ropa muy bonitaa el fondo y los títulos concuerdan mucho solo seria organizarle las imágenes que están un poco salidas pero bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya las organice gordis jejej gracias por tus constructivos y utiles comentarios :*

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. El blog esta bueno, me gusta y se ve lo originales que son los diseñadores hoy dia... muy bien! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aleja , la originalidad espero que cada dia y con cada arreglo se vea mas reflejada en el blog :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tu blog y el tema me parece muy llamativo e interesante.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que todo esta muy bien creado, y el diseño del blog esta muy acorde al tema

    ResponderEliminar
  14. Me gusta los relojes y los bolsos me encanta el manejo de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena ojala pueda conseguir mas mostrarios de relojes y bolsos

      Eliminar
  15. Es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial, son hermosas sus prendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias a sus excelentes diseños año tras año supera cualquier marca internacional de ropa

      Eliminar
  16. Me gusta mucho la ropa diesel me parece que en tu blog hay diseños muy clasicos que valen la pena lucirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa , me parecemuy bien que encuentres aun el sentido en los diseños clasicos!

      Eliminar
  17. la ropa esta muy linda, el blog esta muy ambientado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stefania espero que con los nuevos arreglos te agrade mas el espacio

      Eliminar
  18. me parecen muy adecuadas las imágenes para este Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro se busca concordar con la tematica , gracias por tu opinion

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTA MUCHO EL CURSOR Y LAS IMAGENES ME PARECEN LLAMATIVOS AMBOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diesel for successful living agradece tu opinion la cual es muy importante para nosotros

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. gracias airam y espero que las nuevas colecciones tbn sean de tu agrado

      Eliminar
  22. diesel es una marca con una ropa muy bonita esta hermoso tu blog

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias Milu y espero que con las proximas que suba termine de llenar tus espectativas

      Eliminar
  24. es un muy buen blog,y la cancion tambien es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se busca con Diesel cosas acordes , por eso pienso lo mismo la cancion va de la mano con el tema del blog! Gracias por tu opinion

      Eliminar
  25. Me gusta mucho tu blog ya que es muy original por las fotos que te tomaste ropa exclusiva

    ResponderEliminar
  26. la ropa es muy bonita al igual el blog.

    ResponderEliminar
  27. Definitivamente diesel es una marca muy autentica, divertida y muy reconocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si indudablemente , por el hecho de eso no ser desconocido por ninguna de nosotros decidi que esta tematica era ideal para establecerla en mi blog

      Eliminar
  28. Me parece muy bueno tu blog , muy estético

    ResponderEliminar
  29. tu blog me parece muy interesante y muy llamativo me gusto

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante ver las prendas para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , Diesel te brinda prendas , zapatos y accesorios para todo tipo de ocasion y evento

      Eliminar
  31. un blog bastante original me gusta mucho esta marca, mas que todo en zapatos y relojes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , en los proximos dias proporcionare a las seguidoras mas mostrarios de zapatos , de relojes son un poco complejos de conseguir sin embargo tratare de conseguirlas

      Eliminar
  32. me encanta esta marca y tu blog esta muy bien organizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita y pues en el transcurso subire mas cositas para que el blog contenga todo aquello que atraiga tu interes y el de las demas seguidoras!

      Eliminar
  33. Muy original tu blog y me encanta la marca

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Si , por eso escogi esta tematica , porque a todas nosotras nos llama la atencion

      Eliminar
  35. La Marca diesel es la mejor ! me encanta

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Si Maria su originalidad le ha permitido reinar y sobrepasar a todas las marcas del siglo 21

      Eliminar
  37. los zapatos de esta marca son hermosos, buen blog

    ResponderEliminar
  38. todo lo que sea de diesel me encanta

    ResponderEliminar