lunes, 11 de febrero de 2013







                        
 Tenis Diesel Pass On #49






63 comentarios:

  1. los diseños de la marca me parecen un poco modernos y aseñorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que Diesel es una mezcla , convina dos mundos dos gustos y dos variedades! nunca esperes que Diesel te proporcione solo una opcion !

      Eliminar
  2. me facinan todas estas prendas muy buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelica muchas gracias , prontamente subire mas fotos y muestras para llenar tus espectativas

      Eliminar
  3. Super la marca es de muy buena calidad y diseño todas las imágenes que contiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gorda , Diesel siempre busca satisfacer las necesidades de moda que crecen y se incrementan cada dia mas en el ser humano cuidate mucho

      Eliminar
  4. Esta marca me encanta, aunque es un poco seria es muy buena marca y es lindaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta semana subire fotos que pueden complementar tu concepto clasico que tienes sobre la marca!

      Eliminar
  5. Me encanta esta marca es de muy buena calidad y las imagenes son muy llamativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Forever Chic tu blog tambien es muy lindo , tus comentarios son muy utiles y constructivos

      Eliminar
  6. Es muy llamativa la coleccion e innovadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena y si tu vieras la nueva coleccion esta semana subire nuevas imagenes y videos para que te deleites!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien diseñado todo, los colores van muy acorde con el tem

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. La ropa se ve muy original, y esta organizado

    ResponderEliminar
  13. lina me gusta mucho el tema de tu blog ya q esta marca tiene cosas hermosas

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho las imagenes super acorde todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita! esoo se busca concordar en todo para brindar una buena imagen del blog!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho la organización que tienes en la pagina ademas me parece que el diseño es muy bonito

    ResponderEliminar
  16. si esta muy original tu blog te felicito

    ResponderEliminar
  17. puede ponerle mas cosas a su blog amiguita esta marca nos gusta a todas ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy creativo me gusta la musica de fondo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ! si todo acorde con la espectativa de llegar a las personas y dejar buena imagen

      Eliminar
  19. Muy interesante el blog y el fondo me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria , tu opinion es muy importante para Diesel for successful living!

      Eliminar
  20. esta muy lindo creo que esta marca llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Melissa e incrementa el sentido de la moda en nosotras las mujeres

      Eliminar
  21. Un blog muy ingenioso, muy llamativo e interesante a la hora de escoger un moda para alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante saber acerca de la moda de diesel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prontamente proporcionare a las seguidoras mas catalogos

      Eliminar
  23. Me gusta el blog, es estético y creativo.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. que blog mas hermoso me gusto por su marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias geme ! tu opinion la considero muy importante e interesante

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. A la mayoria nena , y me agrada que la tematica de mi blog llame su atencion!

      Eliminar
  28. muy bueno el blog las imagenes y el tema muy bn!!!!

    ResponderEliminar
  29. muy interesante tu blog y muy llamativo, es bueno conocer mas a cerca de esta marca tan reconocida .

    ResponderEliminar
  30. muy interesante tu blog y muy llamativo, bueno saber mas sobre esta marca tan reconocida.

    ResponderEliminar
  31. Interesante y llamativo blog, es bueno conocer a cerca de las tendencias de esta marca reconocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria y poco a poco espero que las nuevas colecciones sean del agrado de las seguidoras

      Eliminar
  32. Me encantan esos relojes. Buen blog!

    ResponderEliminar
  33. Gracias Aleja y ojala las nuevas colecciones tambien te gusten

    ResponderEliminar
  34. NIÑAS COMENTARIOS REPETIDOS NO RESPONDO! PORFAVOR PROCUREN ENVIAR UN SOLO COMENTARIO GRACIAS!

    ResponderEliminar